Mr. Noow consigue 600.000 euros en su segunda ronda de inversión

La startup Mr. Noow, que ha diseñado una aplicación para que sus usuarios puedan descubrir, pedir y pagar en los restaurantes de su zona, ha cerrado una ronda de inversión de 600.000 euros, que le permitirá impulsar su expansión comercial y el desarrollo de nuevas funcionalidades.

Alejandro Fresneda (izq.) y Pablo Mas-Bagá (dcha.) fundadores de Mr. NoowAlejandro Fresneda (izq.) y Pablo Mas-Bagá (dcha.) fundadores de Mr. Noow

Las empresas que han entrado en su capital son Abac Nest, Seedrocket 4founders Capital y Bankinter Capital Riesgo, a los que han acompañado algunos socios existentes. Con esta segunda ronda, la compañía barcelonesa supera el millón de euros de financiación con los 500.000 euros que levantó a principios de 2017, según ha explicado la empresa en un comunicado de prensa.

La compañía barcelonesa utilizará este capital para “mejorar las experiencias” y la “vida de los usuarios”, así como conseguir una mayor “fuerza comercial” para aumentar el número de restaurantes dentro de su plataforma. Asimismo, la empresa planea su internacionalización para finales del 2018, fecha en la que prevé cerrar lo que denomina su “Serie A”.

Mr. Noow lanzó su app en julio 2017 y desde entonces ha ido creciendo mes a mes de forma acelerada hasta superar el mes pasado los 10.000 pedidos realizados por la aplicación, según la nota de prensa.

El CEO y cofundador de la compañía, Alejandro Fresneda, ha afirmado en la misma nota de prensa que la inmediatez es importante para que las personas logren mejorar su calidad de vida y, en este contexto, “el no tener que esperar cuando van a comer fuera aporta satisfacción” a los usuarios.

Mr.Noow ya cuenta con numerosos restaurantes afiliados en Madrid y Barcelona

La empresa, que ya cuenta con numerosos restaurantes afiliados en Madrid y Barcelona, ha experimentado “un notorio incremento del interés por parte de restauradores que saben que ofrecer un servicio rápido y sin esperas no sólo aumenta la satisfacción de sus clientes, sino que también repercute de manera positiva en sus resultados”, según las fuentes.

Esta mejora “sustancial” en la gestión del proceso puede ser un factor diferencial en la elección del restaurante por parte del comensal, han señalado.

Mr. Noow ha sido seleccionada para unirse a Blackbox Connect en marzo de este año, una prestigiosa aceleradora de Silicon Valley que agrupa a 15 emprendedores de todo el mundo para empujar sus compañías, dándoles los recursos y conocimientos necesarios para ello.

 

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?