La marca artesana MonPer reinventa el sabor del chocolate

MonPer, marca artesana de chocolates de Cantabria, ha fusionado el chocolate tradicional con diferentes sabores para crear el chocolate picante, de mojito y de anchoas.

MonPer ChocolateMonPer Chocolate

La marca artesanal busca diferenciarse por su forma de trabajar e investigar, pero sobre todo por unos sabores que “no dejan indiferente a nadie”, ha comentado el gerente de MonPer Chocolate, Borja Pérez, en una entrevista a EFE.

“El sabor que le damos al chocolate lo extraemos del propio producto y se lo introducimos al chocolate, consiguiendo que no se separen las materias”, ha explicado Borja Pérez.

Además, sus creadores buscan continuar con la innovación y lanzar al mercado nuevos sabores cada tres meses, aproximadamente .

MonPer lanza el chocolate de sabores

MonPer quiere reinventar el mundo tradicional del chocolate y los sabores más característicos de Cantabria, dando lugar a su producto estrella: el chocolate de anchoa.

Sin embargo, también ha lanzado otros dos sabores: el chocolate picante y el chocolate de mojito.

El primero de ellos, el chocolate picante, pretende recuperar la tradición de los Aztecas y crear un elixir a base de cacao y guindilla que usaban en las ceremonias religiosas para ofrecer a los dioses.

Por su parte, el chocolate de mojito aúna el sabor cítrico de la lima al chocolate blanco artesanal, y un ligero toque a hierbabuena.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?