La startup Mondo cierra su segunda ronda de financiación por 215.000 euros

La startup, con esta segunda ronda de financiación, ya cuenta con una inversión de 1,5 millones de euros, que le permitirá comenzar su proceso de internacionalización.

La startup Mondo cierra su segunda ronda de financiación por 215.000 euros

Para esta nueva ronda de financiación, Mondo ha contado con la entrada en el capital de inversión de Julián López Zaballos, expresidente del grupo Zurich en España y del grupo de restauración Repris.

López Zaballos se suma así al resto de socios de la startup, entre los que se encuentran Luis Badrinas, exdirectivo de Zurich y Deutsche Bank, o Delfí Torns, exdirectivo de Serhs o TUI Group.

Actualmente, Mondo permite seleccionar en 60 segundos la mejor oferta aseguradora para un viaje en función del destino, duración y tipo de viaje, según ha explicado la compañía en un comunicado.

Para los próximos meses, la startup tiene previsto empezar a comercializar seguros en las plataformas de venta mediante el B2B, tanto de mayoristas como de cadenas de hoteles, que podrán ofrecer un valor añadido junto al viaje o la estancia.

Algunas de las compañías con las que Mondo tiene acuerdos para llevarlo a cabo son AXA Assistance, ARAG, ERV, Europa Assistance o Zurich.

Con estos nuevos planes, Mondo ve posible cerrar el primer año de actividad con una facturación de 0,5 millones de euros, repartidos entre la venta a cliente final y la línea de negocio B2B.

Mondo busca la internacionalización

El cofundador de la compañía, Ricard Domènech, ha destacado que el modelo de negocio de la startup se está “consolidando rápidamente”, y que los beneficios de la compañía repercutirán sobre el usuario final.

Domènech ha añadido que la labor de Mondo se centra actualmente en facilitar la labor a los operadores y a las cadenas de hoteles, con el fin de mejorar la tasa de conversión de los clientes que utilizan el comparador.

Login

Registro | Contraseña perdida?