Mobile Weekend 2017 quiere fomentar el desarrollo de Apps

Mobile Weekend 2017, que se celebrará en Barcelona desde el 27 hasta el 29 de enero en Barcelona, quiere conectar a jóvenes emprendedores con expertos en Startups.

Mobile Weekend 2017 quiere fomentar el desarrollo de Apps

Mobile Weekend contará con 40 participantes repartidos en equipos de cinco personas con el fin de alcanzar la transformación de ideas en auténticos negocios.

El perfil de participante que busca la entidad son jóvenes emprendedores de distintas disciplinas: Business Development, IT Engineering, Marketing o Design.

Los interesados pueden escribirse hasta el día 16 de enero a través de la página web del evento. Una vez inscritos, pasarán por un proceso de selección donde elegirán a los 40 mejores.

Durante los días del programa, los participantes tendrán la oportunidad de trabajar entre ellos, además de con expertos y mentores para desarrollar distintas ideas de aplicaciones móviles.

En la última jornada, presentarán las propuestas ante un jurado y se otorgarán tres premios a los mejores que lo hayan hecho durante el fin de semana.

Los premios consisten en un reconocimiento por parte de la organización y una serie de beneficios destinados a facilitar el desarrollo de la idea de negocio si el equipo decide llevarla adelante.

También, el jurado escogerá de entre todos los grupos a tres participantes que mejores capacidades hayan demostrado a lo largo del Mobile Weekend 2017.

Este equipo, pasará a formar parte de Capttains, empresa organizadora del evento, además de obtener servicios de incubación, espacio para trabajar el proyecto, desarrollo del MVP, mentorización y financiación de hasta 100.000 euros para convertir en realidad su idea de negocio.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?