La aceleradora de proyectos Metxa ha invertido 300.000 euros en 4 proyectos durante su primer año de vida

La aceleradora de proyectos para emprendedores Metxa ha invertido 300.000 euros en cuatro proyectos durante su primer año en funcionamiento: Briteshoes.com, Dog Vivant, ShipNetPremium y White Spell

La aceleradora de proyectos Metxa ha invertido 300.000 euros en 4 proyectos durante su primer año de vida

Un total de 110 inscripciones de emprendedores han presentado su proyecto/ empresa a las convocatorias de programa de aceleración de Metxa.

La segunda convocatoria del programa de aceleración está actualmente en proceso de cierre con los proyectos seleccionados que comenzarán el programa el próximo mes de enero.

A lo largo del año, Metxa ha asistido a dos ferias del sector, Startup Olé en Salamanca y B-Venture en Bilbao.

La compañía fue invitada, además, a la IX edición de Innobasque Exchange en Zamudio, a Bime Stratup Summit en Bilbao y a StartinnovaSummit celebrado en San Sebastián. y también estuvo representada, en calidad de jurado, en los Premios Emprendedor XXI Euskadi y Foolsdinner en Vitoria- Gasteiz.

Por otro lado, el MetxaTour dio la oportunidad a los emprendedores de Bilbao y Santander de presentar sus proyectos para la segunda convocatoria del programa de aceleración.

La página web de Metxa ha tenido este año 47. 572 visitas de las que un 60% procede de España y el resto proviene principalmente de Europa. En redes sociales, Metxa cuenta con 583 me gusta en su página de Facebook, 421 seguidores en Twitter y 357 tweets; y 108 seguidores en Linkedin.

Tags: ,
Sección: Actualidad     Lanzadera

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?