Metro busca las diez mejores startups para el ámbito de la gastronomía, hostelería y restauración

Aquellos que quieran presentar sus candidaturas en el sector Horeca (hoteles, restaurantes y cafés) tienen de plazo hasta el próximo 18 de junio.

Metro busca las diez mejores startups para el ámbito de la gastronomía, hostelería y restauración

Los proyectos seleccionados en la tercera edición del Metro Accelerator for Hospitality powered by Techstars recibirán formación y asesoramiento durante 3 meses en Berlín, y podrán optar a 120.000 euros de inversión.

Esta tercera edición, que avala el éxito de las jornadas anteriores, promociona startups tecnológicas “que puedan mejorar la industria de la gastronomía, la hostelería y la restauración”, cuyo plazo de inscripción está abierto en la página web https://hospitality.metroaccelerator.com.

El presidente del Consejo de Administración de METRO AG, Olaf Koch, afirma que están “encantados con el éxito cosechado por las startups participantes en tan poco tiempo”.

Kock asegura que lo más importante para ellos es la contribución a que sus clientes, que son los empresarios en el sector de la hostelería y la restauración, “tengan más éxito de una manera sostenible”.

Desde 2015, el Grupo METRO Wholesale & Food Specialist Company (W&FS Co.), matriz de MAKRO España, junto con Techstars, “primera aceleradora tecnológica de EE.UU”, desarrolla el programa Metro Accelerator for Hospitality powered by Techstars.

Este programa está dirigido a apoyar las mejores soluciones innovadoras para el sector Horeca (hoteles, restaurantes y cafés).

El plazo se cierra el 18 de junio

El 18 de junio queda cerrado el plazo para presentar las iniciativas que lleguen desde todas partes del mundo, de las que se seleccionarán 10.

Más de 100 mentores internacionales, entre los que se encuentran directivos del grupo Metro, van a ayudar a los finalistas a que en el Demo Day muestren su proyecto a potenciales inversores y representantes del sector.

Tags: ,
Sección: Actualidad

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?