Meet Your Talent, una innovadora forma de encontrar empleo

Meet your Talent (MYT) es una plataforma de orientación profesional y búsqueda de empleo en la que los estudiantes y recién titulados pueden descubrir las profesiones más demandadas del mercado gracias a las mayores empresas empleadoras del país.

Meet Your Talent, una innovadora forma de encontrar empleo

Según ha explicado el  el fundador consejero delegado de Meet Your Talent (MYT),  Fran García, el objetivo es conseguir tener todas las profesiones del mercado en la plataforma, patrocinadas por las mayores empresas empleadoras del país y que los jóvenes talentos tengan la oportunidad de ser vistos y valorados por sus “reclutadores”.

García ha explicado que para finales de este año tienen como objetivo además de crecer a nivel nacional, dar el salto a nivel internacional.

Preguntado por los empleos que más  demandan los usuarios, Garccía ha explicado que son los referidos a puestos de administración y negocio, así como de recursos humanos.

Sin embargo, ha subrayado, “los puestos más ofertados son los relacionados con la tecnología, la informática y la ingeniería“.

Ha explicado que Meet Your Talent no es un portal de empleo donde las empresas publican sus ofertas y luego se descargan los currículos.

Ha señalado que MYT busca “minuciosamente empresas que ofertan puestos junior de manera recurrente”.

A la cuestión sobre cuánto tiempo tarda un usuario de la plataforma en encontrar trabajo o prácticas, García ha dicho que “de uno a dos meses máximo”, aunque ha subrayado que ello “va en función de la necesidad de las empresas participantes

García ha destacado los “valores” de MYT, que da un trato a sus clientes “cercano, joven y dinámico”, al tiempo que se adaptan al mercado y a las nuevas tecnologías, y ha subrayado que la principal ventaja competitiva es la metodología  Inbound Recruiting: atrae, enamora, contrata.

En este sentido, ha dicho que siempre seleccionan a sus candidatos de una manera “eficaz, rápida” y primando la “calidad”.

Para este año, García ha destacado que tienen unas previsiones de crecimiento mensual del 12,5 % en el número de clientes, y del 18 % en el volumen de facturación. 

En cuanto a usuarios, las previsiones sitúan el crecimiento entre el 10% y el 20%.

García ha animado a todas las personas que tengan un perfil para un puesto de Tecnologías de Información a que estén atentos a las novedades de meetyourtalent.org.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?