Madrid Fashion Tech, un desfile que pretende unir emprendimiento, moda y tecnología

Madrid Emprende y la Asociación de empresas de Confección y Moda de Madrid (ASECOM) organizan este jueves, el Madrid Fashion Tech de Madrid, un desfile que tiene como objetivo aunar emprendimiento, moda y tecnología.

Madrid Fashion Tech, un desfile que pretende unir emprendimiento, moda y tecnología

Según ha explicado la organización en un comunicado remitido a EFEemprende,  el desfile Madrid Fashion Tech será el primero organizado en la capital de España en el que los protagonistas no solo serán las colecciones de moda y los diseñadores de las mismas, sino también las tecnologías que están surgiendo en torno al sector.

En Madrid Fashion Tech también se podrán conocer y utilizar las soluciones que varios emprendedores tecnológicos madrileños han desarrollado. 

En el desfile participarán marcas que usan las nuevas tecnologías como principal canal de comunicación o ventas como El Armario de la Tele, el portal de alquiler de vestidos La Más Mona o la firma de joyería Alexandra Plata, junto a otras firmas emprendedoras como Lacambra, An&Lee o Samarhe.

A su vez se utilizarán distintas soluciones tecnológicas del mundo textil y de la moda que serán presentadas por sus creadores, como The Shopping Stage, una aplicación de compra online; Digital Dive Studio, empresa dedicada a la generación de aplicaciones 3D o Dresscovery, un motor de búsqueda de productos de moda.

La organización ha indicado que el Madrid Fashion Tech, que se celebrará en el Vivero de Empresas de Puente de Vallecas a las 16.00 horas, también podrá seguirse en streaming.

 

Login

Registro | Contraseña perdida?