Llega la Startup Salamanca Hub, un encuentro entre emprendedores

La Startup Salamanca Hub, un encuentro entre cerca de 20 startups, tendrá lugar en Salamanca el próximo 11 de septiembre con el objetivo de crear un espacio de reunión entre emprendedores a lo largo de toda una jornada.

Llega la Startup Salamanca Hub, un encuentro entre emprendedores

Durante el evento se llevarán a cabo presentaciones de varias startups que se encuentran en distintas fases de crecimiento desde el lanzamiento de muchas de ellas hasta las etapas finales del proceso de creación.

Para participar como startup es necesario registrarse hasta el 31 de agosto a través de la página web de la startup Salamanca Hub y ofrecer información acerca del plan de empresa de las compañías, la viabilidad del proyecto, información sobre el grupo de trabajo y otras cuestiones relativas al funcionamiento de la startup.

Además, durante la jornada habrá lugar para diferentes ponencias de la mano de emprendedores y profesionales como Andrés Saborido, manager en España de Wayra Spain; Christoph Fahle, fundador de Betahaus; Ana Barreda, gestora de Marketing en Socios Inversores; Isidro Laso, director del Sector Europeo para Startups de la Comisión Europea o Elena Rodríguez, social media y consultora en Internet Advantage.

La organización del evento corre a cargo de Bisite Accelerator que cuenta hasta la fecha con 18 socios colaboradores entre los que se encuentran Tetuan Valley, la Diputación de Salamanca, el Ayuntamiento de Salamanca, la Comisión Europea o la Universidad de Salamanca, entre otros.

Tags:
Sección: Eventos

Login

Registro | Contraseña perdida?