Llega la 7ª edición de los Premios Sacyr a la Innovación a la Mejor startup

Sacyr organizará la próxima semana la 7ª edición de sus premios a la Innovación a la Mejor startup de infraestructuras y servicios.

Imagen cedida por Grupo TRCImagen cedida por Grupo TRC

Esta séptima edición de los Premios Sacyr quiere “incentivar” y “promover” el desarrollo de startups orientadas a los sectores de infraestructuras y servicios con alto potencial en viveros y otros foros de emprendedores.

Además de “sumarles el valor de participar” de la experiencia y el “apoyo de la Fundación Sacyr y el Grupo Sacyr” en su proceso de “maduración” y “salida al mercado”.

Barcelona, Madrid y Valencia, son entre otras, las ciudades elegidas para esta iniciativa.

El evento, constará de tres partes. Silvia Jato entrevistará a Víctor de Ávila, director general de Estrategia y Desarrollo de Sacyr. Además entrevistará a emprendedores de Citybeacon y a EPC Tracker y habrá presentaciones en un elevator pitch.

La presentación de candidaturas finaliza el próximo 26 de mayo de 2017. La bases de los premios están disponibles en la web de Sacyr.

Objetivo de los Premios Sacyr

La finalidad de Sacyr con estos premios es “incentivar y recompensar” públicamente a aquellos que investigan y trabajan en proyectos e ideas innovadoras y pioneras.

Precisamente la innovación es el “eje vertebrador” de la visión estratégica de Sacyr para “acometer todos sus proyectos” ,”crear valor” y “ser la base” para un crecimiento sostenible en el tiempo.

Tags: ,
Sección: Actualidad     Eventos

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?