Lingbe abre ronda de financiación a través de la plataforma Startupxplore

La aplicación móvil disruptiva Lingbe ha abierto una ronda de inversión a través de la plataforma Startupxplore, donde todos los interesados pueden acceder invirtiendo desde 1.000 euros junto a la marca de capital riesgo Lánzame Capital, el cual lidera la operación.

Imagen de Lingbe sacada de su webImagen de Lingbe sacada de su web

Los inversores podrán invertir en las mismas condiciones y valoración que el club de inversión, además de aprender de su experiencia, según señala Lingbe a través de nota de prensa.

Lánzame Capital ha destacado de Lingbe que “representa una oportunidad única para solucionar una necesidad global que está insatisfecha a día de hoy. No existe ninguna otra solución en el mercado que facilite la práctica de idiomas con la facilidad que lo hace Lingbe y prueba de ello es la excelente tracción que está cogiendo el producto en sus primeros pasos”.

La startup, que se fundó hace 10 meses, tiene como objetivo recaudar 250.000 euros mediante esta ronda, los cuales serán destinados principalmente a marketing y producto, como la finalización de la versión 2.0 de Lingbe.

Los inversores interesados pueden acceder a la plataforma de inversión a través de su web, donde tienen la posibilidad de registrarse y acceder a información sobre la compañía, su modelo de negocio, la estrategia de escalabilidad o las principales métricas.

La ronda estará disponible hasta el próximo 19 de enero.

Lingbe ha conseguido más de 220.000 descargas en 10 meses

La aplicación móvil, que está presente en más de 195 países y que permite practicar más de 30 idiomas con nativos a través de llamadas de voz vía internet, ha conseguido más de 220.000 descargas en 10 meses de vida.

Según la propia compañía, la aplicación cuenta asimismo con 2.500 usuarios activos diarios y gestionan actualmente más de 4.500 llamadas, además de haber ganado premios como el Madrid Mobile Summit Startup Competition.

Login

Registro | Contraseña perdida?