Las startups de moda pueden optar a los Fashion Startup Awards hasta el 10 de septiembre

Los segundos premios Fashion Startup Awards, organizados por FashionBiz 2.0 y la Escuela Universitaria de Diseño ESNE, abren el plazo de presentación de candidaturas hasta el 10 de septiembre.

EFE/Fashion Startup AwardsEFE/Fashion Startup Awards

Las startups del mundo de la moda tienen hasta el 10 de septiembre para presentarse a la segunda edición de los premios Fashion Startup Awards, que se entregarán en la Semana de la Moda de Madrid, del 15 al 20 de septiembre en tres categorías: la mejor aplicación de moda (Best Fashion App), la mejor idea de negocio (Best Fashion Startup) y el comercio electrónico más atractivo y creativo (Best Fashion eCommerce).

Estos galardones, que organizan FashionBiz 2.0 y ESNE (Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología), se entregarán el próximo 20 de septiembre en uno de los actos de la Fashion Week Tech, un encuentro que coincide con la Semana de la Moda de Madrid y en el que se tratarán retos digitales del mundo de la moda como la fotografía digital y su impacto en las ventas, las tendencias en aplicaciones móviles o la innovación digital.

Las compañías que quieran postularse a estos premios tienen que presentar su candidatura en la web de FashionBiz hasta el 10 de septiembre. El día 13 se darán a conocer los finalistas, de los que saldrá el ganador a partir de la opinión de un jurado de expertos y de las votaciones en la web de los premios.

Tags: , ,
Sección: Actualidad     Eventos

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?