Kubalu, una plataforma para organizar eventos de manera online

Kubalu, que cuenta con más de dos años de experiencia en el mundo de la organización de eventos, se ha transformado “con el objetivo de proporcionar al cliente un importante ahorro de tiempo”.

Equipo KubaluEquipo Kubalu

La compañía ha destacado en un comunicado que con esta plataforma no es necesario esperar presupuestos, visitar espacios presencialmente ni repasar listas de reserva.

Así, en su página web pueden elegir los servicios que más le convienen, de forma que la plataforma automatiza la selección.

Según sus fundadoras, Marta Odériz y Paula Rubio, la idea de transformar la empresa “surgió al medir la cantidad de tiempo invertido en la organización de un evento”.

“Nos dimos cuenta de que era posible facilitar aún más la vida a nuestros clientes. De la misma manera que se compra un libro o un viaje en internet, ahora es posible comprar un evento”, han añadido.

Ofertas en restauración, fotografía, sonido…

En cuanto a su funcionamiento, con solo seleccionar la fecha del evento, un amplio abanico de ofertas en restauración, fotografía, sonido, decoración y entretenimiento se despliegan en este soporte virtual, que dará la oportunidad de configurar el precio de tu evento por número de invitados o cantidad de horas.

Por el momento, Kubalu ofrecerá sus servicios en Madrid, contemplando la posibilidad de ampliar su radio de acción en un futuro.

El equipo de Kubalu también acompaña al usuario y le asesora “paso a paso”.

 

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?