Knowdle Media Group cierra una nueva ronda de inversión de 550.000 euros

La nueva inyección de capital permitirá que Knowdle Media Group mejore las prestaciones de su plataforma Buaala, ampliando su comunidad de usuarios y afrontando el inicio de su expansión internacional.

Imagen de buaala.comImagen de buaala.com

Knowdle Media Group, startup tecnológica española dentro del sector del ocio, entretenimiento y deporte especializada en desarrollar productos y servicios a partir de un sistema de inteligencia artificial, ha anunciado hoy una nueva ronda de financiación de 550.000 euros.

La aportación ha sido realizada por la empresa familiar de origen vasco Ipartecnia, y se suma a la de medio millón de euros que esta misma entidad ingresó en 2016. Dicha inversión permitió a la startup pasar del prototipo de su plataforma Buaala a su versión comercial.

El presidente ejecutivo de Knowdle Media Group y de Buaala, Felipe García, ha destacado las virtudes de su plataforma, describiéndola como “una herramienta de inteligencia artificial basada en la inteligencia colectiva flexible y de alto potencial que aporta utilidad a la vida cotidiana de las personas”.

Buaala, aplicación estrella de Knowdle Media Group

La nueva inyección financiera está dirigida a introducir mejoras en la aplicación estrella de Knowdle Media Group, Buaala, herramienta que busca y ofrece productos y servicios adaptados a los gustos de cada usuario y a los de su red de contactos desde cualquier dispositivo móvil.

Entre los proyectos que afronta la compañía de cara al 2017, figuran el desarrollo de una versión Android de Buaala, una ambiciosa campaña de captación de usuarios y el inicio de la expansión internacional del proyecto.

Además, la empresa dispone de una inversión público-privada de 250.000 euros para investigación, desarrollo e innovación que se destinará a la mejora de los ratios de eficiencia del algoritmo de inteligencia artificial, junto con el desarrollo de nuevas funcionalidades y servicios de ocio dentro de Buaala.

Login

Registro | Contraseña perdida?