Klikin inicia su actividad en México y Colombia

La startup Klikin, que desarrolla aplicaciones y webs de pedidos personalizadas para restaurantes, continúa su expansión internacional y arranca su actividad en México y Colombia. La compañía ya disponía de presencia internacional a través de su oficina en Londres.

Klikin inicia su actividad en México y Colombia

El fundador y director ejecutivo de Klikin, Gustavo García Brusilovsky, remarca la gran acogida que están teniendo en su primer mes de operaciones en México y Colombia, “tanto en clientes como en transacciones”·, esperando que este éxito “se pueda extender a otros países de Latinoamérica”.

Klikin fue creada en 2012 por el emprendedor y fundador de BuyVip, Gustavo García Brusilovsky, Luis Carlos Rodríguez, Alex Dantart y Patrick Raibaut. La idea surgió al analizar que el 90% del mercado de la restauración carece de una tecnología para una gestión inteligente de negocio, según la compañía. Actualmente, tiene una cartera de 1.000 comercios y más de 300.000 usuarios.

La reserva online ocupa el 30% del mercado, según Klikin

La tecnología de la firma se enmarca dentro de la creciente demanda de digitalización de procesos del sector alimentario. Según sus datos, los pedidos vía web a domicilio dentro del área de la restauración se equiparan ya a los realizados telefónicamente, mientras que la reserva online ocupa el 30% del mercado, especialmente a través del móvil.

Klikin cuenta con clientes de distintos tamaños, desde grandes cadenas de restauración como Pizza Hut o Abrasador, hasta comercios más locales y tradicionales.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?