IQS Tech Factory organiza el primer programa de aceleración industrial de España, con el apoyo de la Generalitat

El IQS Tech Factory, el centro de emprendimiento del IQS, organiza la primera edición del IQS Next Tech, el primer programa de aceleración industrial de España, con el apoyo de Catalunya Emprèn de la Generalitat de Catalunya.

IQS Tech Factory organiza el primer programa de aceleración industrial de España, con el apoyo de la Generalitat

La primera edición del programa de IQS, que cerrará el periodo de aplicación este 29 de mayo, busca 10 proyectos emprendedores de base científico-técnica para participar durante los meses de junio y julio, en un programa intensivo de seis semanas en Barcelona, ha informado la organización en un comunicado.

Las empresas escogidas, que también deberán contar con un equipo, una tecnología propia y un prototipo funcional, participarán en un programa intensivo de seis semanas, donde asistirán a talleres que les permitirán desarrollar su tecnología en sus diferentes etapas y contarán con sesiones personalizadas con más de 15 mentores expertos en los diferentes ámbitos de la industria, con el objetivo de dar el impulso final a su startup.

IQS en busca de una nueva generación de empresas industriales

El objetivo de IQS Next Tech es conseguir que la nueva generación de empresas industriales dé un paso más hacia el mercado y conecte con partners e inversores nacionales e internacionales.

Después de las seis semanas de programa, los proyectos emprendedores llegarán a la final, donde tendrán la oportunidad de presentar sus tecnologías ante más de 200 clientes potenciales e inversores.

La startup elegida por el jurado, será la que viajará a Boston para continuar desarrollando su tecnología en el programa Richi Social Entrepreneurs de la Richi Foundation, que tiene como objetivo adentrar a los emprendedores en este ecosistema y conectarlos con expertos de diferentes áreas a través de talleres y sesiones de networking.

Sección: Eventos     Mapa del emprendimiento

Login

Registro | Contraseña perdida?