El III Premio Emprendedores y Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa ya tiene a sus cinco finalistas

La III edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa ya tiene a sus cinco finalistas, entre las 67 candidaturas que se han recibido este año.

Premio Emprendedores y Seguridad Vial. EFE/ Fundación Linea DirectaPremio Emprendedores y Seguridad Vial. EFE/ Fundación Linea Directa

Un comité técnico formado por Bankinter, la Fundación para la Innovación Bankinter, Línea Directa Aseguradora, IESE Business School y la Fundación Línea Directa ha elegido a cinco proyectos como finalistas del programa de aceleración de seguridad vial.

Ángeles al Volante, Conecta Bike, Help Flash, Helpmet y Tyrew Barrier han sido los seleccionados para dar respuesta a diferentes problemas relacionados con la siniestralidad en la carretera.

Estos cinco proyectos, que optan a entrar en este programa de aceleración de emprendedores de seguridad vial, deberán defender sus iniciativas en un ‘elevator pitch’ (un discurso breve de presentación sobre un proyecto de emprendimiento) ante un jurado formado por nueve personalidades del ecosistema emprendedor, la administración y la empresa.

El ganador, que se dará a conocer a finales de abril, recibirá una dotación económica de 20.000 euros a fondo perdido bajo una política de coinversión.

Además, obtendrá formación y mentoring a través de diferentes acciones enfocadas a la potenciación y al desarrollo de competencias para el éxito de su proyecto de emprendimiento.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?