El IEBS enseñará a crear una empresa emergente en la Semana del Emprendedor

La escuela de negocios IEBS School ofrecerá formación gratuita a través de Internet sobre cómo crear una empresa emergente, durante la tercera edición de la Semana del Emprendedor, que se celebrará del 2 al 8 de marzo.

El IEBS enseñará a crear una empresa emergente en la Semana del Emprendedor

La Semana del Emprendedor será “una semana de trabajo intensivo online” en la que desarrollarán todo el proceso de creación de una empresa emergente, desde la elección de la idea, pasando por la formación de equipos, y desarrollo y presentación del proyecto  ante un inversor.

Según ha explicado la escuela de negocios IEBS School, en el encuentro participarán 300 emprendedores de todo el mundo.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de la aceleradora Seedrocket, incluye tanto las clases como la asesoría de un equipo de expertos que serán los mentores de los proyectos.

El proceso culminará con tres proyectos ganadores tras una votación entre todos los participantes, y de esos tres el IEBS optará por uno que podrá presentar su idea ante los antiguos alumnos de la escuela de negocios.

Entre los profesionales que asesorarán a los participantes se encuentran el emprendedor, inversor y mentor en Seedrocket Óscar Fuente, el experto en estrategias de crecimiento Pascual Parada, el director ejecutivo de Loogic Javier Martín, la consultora de marketing Gemma Segura, el experto en negocios colaborativos Raúl Jaime o el experto e inversor Roberto Touza.

Tags:
Sección: Eventos     Formación

Login

Registro | Contraseña perdida?