Los idiomas y la tecnología hacen que The Green Monkey tenga previsto duplicar sus centros este año

La empresa especializada en la robótica y en el aprendizaje de idiomas, The Green Monkey cuenta con 30 centros abiertos y tiene previsto doblar el tamaño de su red durante 2018. Las próximas aperturas se encontrarán en Fuenlabrada (Madrid), Paracuellos del Jarama (Madrid), Poblenou (Barcelona) y Vera (Almería)

Los idiomas y la tecnología hacen que The Green Monkey tenga previsto duplicar sus centros este año

Esta entidad es la única cadena de España lleva al alumno a las dos principales competencias necesarias en el mundo del trabajo que son los idiomas y la tecnología. Es por ello que desde su creación en 2010 ha alcanzado la apertura de un total de 30 centros. La treintena de centros abiertos en estos últimos años da idea del interés que ha despertado entre emprendedores y el público en general.

El responsable de expansión de The Green Monkey, Javier  Marín, señala que resalta que quien está interesado en realizar una apertura “se le ayuda a elegir el local idóneo y se colabora con él, si lo necesita, en la financiación; mediante acuerdos con hasta siete entidades bancarias diferentes, que confían en su proyecto”. El modelo de negocio de la entidad consiste en ganar exclusivamente con la facturación de cada asociado de forma que “cuanto más facturen ellos, más gana la cadena” ha destacado Marín.

La metodología aplicada se realiza a través de juegos y el inglés como lenguaje vehicular

En referencia a la oferta de servicios, la metodología se realiza a 360 grados y está destinadas a personas de cualquier edad. La tecnología y la robótica aplicada en el método se lleva a cabo  a través de juegos y con el inglés como lenguaje vehicular lo que va a permitir familiarizarse con todas las herramientas que se han convertido en una necesidad cotidiana. Ejemplo de ello son los conocimientos en programación, apps e internet que son fundamentales para el profesional y el estudiante.

Javier Marín además ha destacado el acuerdo que tiene firmado con Samsung y señala que “en breve vamos a ampliar a otras multinacionales de reconocido prestigio en el mundo de la tecnología, como Google”

De este modo, a los 14 centros de enseñanza abiertos en la capital; otros 11 en la Comunidad de Madrid (2 en Alcobendas, 2 en  Móstoles, y 1 en: Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Pinto, Pozuelo de Alarcón, San Agustín del Guadalix, Alcalá de Henares y Tres Cantos); y 2 más en Barcelona, se van a sumar, en breve, Fuenlabrada y Paracuellos del Jarama (Comunidad de Madrid), Poblenou (Barcelona) y Vera, la zona levante de Almería. El propósito de la cadena por tanto, será doblar la cifra y superar los 60 a lo largo de 2018.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?