Ibero-rest gana el Premio Emprendedores por el Clima en la categoría de ecoemprendedores

El proyecto de restauración ecológica y desarrollo de investigaciones medioambientales Ibero-rest, liderado por Daniel Díaz Toledano, que participa en el programa de desarrollo de talento de Celera, ha ganado el premio “Emprendedores por el clima 2016” en la categoría de ecoemprendedores.

Ibero-rest gana el Premio Emprendedores por el Clima en la categoría de ecoemprendedores

Según ha informado la aceleradora en un comunicado, Ibero-rest se fundó en 2011 y lleva a cabo proyectos de restauración ecológica en áreas degradadas, desarrollo de planes de mejora ecológica de explotaciones agrícolas, diseño de jardines verticales, cursos de formación y estudios medioambientales.

Los premios se han entregado en Impact Hub Madrid, donde se ha celebrado en España la Semana Global del Negocio Verde y el Movimiento por el Clima (Global Week of Green Business and Climate Movement), una iniciativa que se lleva a cabo en 21 ciudades de 15 países.

En Madrid ocho emprendedores, en las categorías de ecoemprendedores y pymes, han expuesto durante seis minutos sus soluciones a los retos que plantea el cambio climático.

Ibero-rest ganó en la categoría ecoemprendedores y tech4plus, una empresa de ingeniería dedicada al tratamiento de aguas residuales, en la de pymes.

El jurado estuvo compuesto por representantes de la Fundación Biodiversidad, Triodos Bank, Impact Hub Madrid, varias ONG y otras entidades de empleo verde.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?