IAB Spain busca las empresas más innovadoras en el ámbito digital español

La asociación de la publicidad y la comunicación digital en España, IAB Spain, ya prepara la XI edición del Festival Inspirational, un evento dedicado exclusivamente a la innovación en comunicación digital en España, que se llevará a cabo en el Espacio MEEU (Estación de Chamartin, Madrid) los días 29 y 30 de noviembre.

Estación de Chamartín, lugar donde se celebrará el evento. EFE/Bernardo RodríguezEstación de Chamartín, lugar donde se celebrará el evento. EFE/Bernardo Rodríguez

Así, un año más el certamen pone en marcha su concurso de startups” que busca las empresas emprendedoras más innovadoras del territorio español, ha explicado la organización en un comunicado.

IAB Spain ha destacado que busca a empresas originales, de nueva creación (debe haber sido constituida a partir de noviembre de 2015) y que sean viables.

Será necesario presentar el presupuesto “manejado” y tiempos de negociaciones con inversores, ha detallado.

Las tres startups finalistas formarán parte de las ‘keynotes’ del evento el día 29 de noviembre, y dispondrán de diez minutos para explicar a todo el sector su proyecto.

Además, si el proyecto resulta ser el elegido por el jurado de expertos en emprendimiento, obtendrá un año de suscripción gratuita a IAB Spain.

Ganadores de la pasada edición

En la pasada edición, las startups finalistas fueron Noysi, Murme e Influencity.

Estas tres empresas presentaron durante diez minutos sus proyectos, y el ganador fue Influencity, una plataforma que permite a las marcas conectar con ‘influencers’ en redes sociales de todo el mundo.

El plazo final para presentarse al concurso de startups del Festival Inspirational´17 es el 27 de octubre.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?