Housers abre su primera delegación en Portugal

La plataforma de financiación inmobiliaria participativa Housers abre una nueva delegación en Lisboa, aterrizando así en el mercado portugués.

Primera vivienda de Housers en LisboaPrimera vivienda de Housers en Lisboa

Con esta nueva estrategia, y tras haber entrado asimismo en el mercado italiano en el pasado mayo, Housers prevé lograr cerca de 11.000 usuarios en Portugal y obtener en un año alrededor de 3,5 millones de euros para financiar la compra de entre 10 y 15 inmuebles en Lisboa y  Oporto.

El socio fundador de Housers, Álvaro Luna, comenta al respecto que la expansión a Portugal “era uno de nuestros principales objetivos para el segundo semestre de este año”.

Además, la nueva apertura forma parte de la “estrategia a medio plazo para convertirnos en la primera comunidad de financiación participativa del sector inmobiliario del sur de Europa”.

Housers alcanza ya los 68.000 usuarios

De este modo, la capital lusa y Oporto serán las dos primeras ciudades portuguesas en las que actuará la plataforma, habiéndose abierto hoy en Lisboa su primer proyecto de financiación inmobiliaria.

Housers supera ya los 167 inmuebles financiados a través de su canal online y ha superado los 68.000 usuarios, junto a los más de 32 millones de euros invertidos a través de la financiación colectiva.ç

Así, la previsión es alcanzar los 100.000 usuarios antes de terminar el año y calcula que podrá superar los 45 millones invertidos en inmuebles de España e Italia durante 2017, según datos de la compañía.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?