Hotmart Talks da cita al emprendimiento digital

La primera edición del encuentro Hotmart Talks reunió a más de 60 emprendedores de negocios digitales que compartieron experiencias sobre emprendimiento digital e innovación.

El creador de contenido, ilusionista y emprendedor, Borja Montón, durante el encuentro Hotmart Talks.El creador de contenido, ilusionista y emprendedor, Borja Montón, durante el encuentro Hotmart Talks.

Hotmart Talks supuso un encuentro entre profesionales, pero también para nuevos emprendedores que quieran crear un nuevo producto y deseen encontrar referencias experimentadas para dar sus siguientes pasos.

Durante el evento, los participantes vivieron una realidad que mezcló aprendizaje, networking y entretenimiento de la mano de tres expertos del mercado y del emprendimiento: el cofundador de Mundo Entrenamiento y fundador de Vivir de tu Pasión, Alejandro Novás; el líder de desarrollo empresarial en Europa de Hotmart, Raul Maraña; y el creador de contenido e ilusionista profesional, Borja Montón.

Criterios para actuar en un evento de networking

Los profesionales de Hotmart han puesto en valor algunos principios que sirven de modelo para todos aquellos que acuden a un evento para favorecer el networking.

En primer lugar, Hotmart recomienda potenciar la disposición a la escucha activa, con un fin superior: la vocación de aprender algo nuevo, una idea innovadora, un nuevo concepto, un punto de vista diferente, una herramienta más eficaz…

Como segunda máxima, la plataforma subraya que en estas citas es tan importante aprender de los demás como poner en valor lo que uno puede mostrar, intercambiar conocimientos para fortalecer a la comunidad emprendedora.

Otro principio consiste en aprovechar la interacción con objeto de reflexionar sobre la propia experiencia y trayectoria, por lo que “resulta fundamental tener capacidad de revisión y renovación con el fin de avanzar y probar a hacer cosas distintas a las que ya uno hace”.

Para desarrollar un negocio y progresar, Hotmart recomienda hacerlo de manera lúdica y entretenida.

Por último, una indicación final para aprovechar una reunión de estas características es cuidar cada detalle en la relación con los demás y con el entorno.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?