Go Youth llega a Madrid con líderes internacionales en tecnología

Go Youth, conferencia global sobre emprendimiento joven, llega al Teatro de la Luz Philips Gen Vía en Madrid los días 19 y 20 de octubre, tras haber celebrado sus seis ediciones anteriores en Lisboa.

Foto de la web de Go Youth MadridFoto de la web de Go Youth Madrid

Bajo el lema “Go  Big. Go Further. Go Youth” (Ve grande. Ve adelante. Ve juventud), la séptima edición de Go Youth tiene como objetivo inspirar a los jóvenes, fomentar la creatividad y promover el espíritu emprendedor, a través del acompañamiento de quince de los líderes tecnológicos más representativos a nivel mundial.

La organización de esta convocatoria corre a cargo de la startup Uniplaces.es, quienes indican que han optado por celebrarla finalmente en Madrid debido a que “la escena tecnológica de la capital es más global, ambiciosa y profesional que nunca, ya que cada vez hay más jóvenes innovadores que desarrollan sus proyectos gracias al crecimiento de las sociedades de capital de riesgo”.

Las entradas para el evento pueden adquirirse hasta el 30 de septiembre en la web de Go Youth por 25 euros, en el caso de los estudiantes; o por 89 euros si es entrada normal. Los tickets costarán 45 euros para estudiantes y 149 euros la normal si se obtienen tras la fecha indicada.

Todas las entradas dan acceso a las charlas durante los dos días e incluyen una bolsa de regalo, además de una invitación a la fiesta posterior al evento.

Líderes de Facebook, Reddit e Ikea, entre los invitados al séptimo Go Youth

Entre los participantes se encuentran director de diseño en Facebook Spaces del equipo de realidad virtual social, Christophe Tauziet; el director de Space10, laboratorio de innovación de Ikea y líder de su experiencia de realidad aumentada, Kaave Por; el co fundador de Meta Vision, Raymond Lo; y uno de los creadores de BlaBlaCar, Vincent Rosso.

En cuanto a las conferencias, estarán impartidas por el director de marketing para el sur de Europa de Facebook e Instagram, Benjamin Lequertier; la vicepresidenta de recursos humanos de Reddit, Katelin Holloway; y el director de de innovación de We Are Social, Tom  Ollerton, entre otros.

Los temas a tratar por los conferenciantes abarcarán desde el diseño de la realidad virtual hasta cómo adoptar una mentalidad de riesgo.

Además, la organización indica que los asistentes podrán conversar con oradores e inversores, compartiendo sus ideas e inquietudes en un ambiente informal.

Login

Registro | Contraseña perdida?