La alianza Go Ignite selecciona los ganadores de la segunda convocatoria global para startups

La alianza Go Ignite, formada por Deutsche Telekom, Orange, Singtel y Telefónica, ha seleccionado los ganadores de la segunda convocatoria global para startups que ofrecen soluciones innovadoras en la inteligencia artificial, hogares conectados y ciberseguridad del internet de las cosas.

Go IgniteGo Ignite

Los ganadores de la categoría de la ciberseguridad del internet de las cosas han sido Sparkcognition y NanoLock en la categoría de hogares conectados han sido galardonados Cujo y Vayyar Imaging; y SafeToNet en inteligencia artificial centrada en la experiencia del cliente, según ha explicado la alianza en un comunicado.

El director de Deutsche Telekom, Axel Menneking, ha señalado que “los cinco ganadores han sido capaces de convencer con sus ideas sobre inteligencia artificial y asuntos de seguridad”.

Por su parte, el subdirector de Technocenter de Orange, Bertrand Rojat, ha explicado que “la alianza tiene la certeza de que trabajar de forma conjunta y de manera abierta con la comunidad startup es un factor crítico para acelerar la innovación en estas tres áreas claves”.

La directora global de Telefónica Open Future, Ana Segurado, ha comentado que “las iniciativas de innovación abierta con socios son las que realmente crean el marco correcto para desarrollar el negocio de las startups”.

Posibilidad de convertirse en patrocinadores

Estas startups tendrán la oportunidad de convertirse en patrocinadores de las cuatro empresas que forman la alianza Go Ignite así como aprovechar la base colectiva de clientes, con más de 1.200 millones de abonados en los cinco continentes.

Tags:
Sección: Actualidad

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?