Glovo prosigue su expansión y comienza a operar en Gijón

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha anunciado el inicio de sus operaciones en una nueva ciudad española, en este caso Gijón.

EFE/GlovoApp.EFE/GlovoApp.

Según informa Glovo en un comunicado, la startup nacida en Barcelona en 2015 continúa con su expansión nacional con el objetivo de convertirse en el marketplace móvil de referencia por su servicio de entrega en menos de una hora.
Gijón se ha convertido en la décima ciudad española donde opera la startup, después de estar ya presente en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Bilbao y Alicante, y también presta servicio en catorce ciudades europeas.
Glovo, destaca, cuenta con un amplio abanico de establecimientos dentro de su oferta principal, y los gijonenses podrán pedir a cualquier hora y cualquier lugar el producto que necesiten o que se les antoje. En la plataforma se pueden encontrar restaurantes, floristerías, tiendas de electrónica, farmacias y mercados de barrio, entre otros, la app se convierte así en el servicio a domicilio de muchos comercios populares de la ciudad.
Oscar Pierre, fundador y CEO de Glovo asegura que “estamos muy entusiasmados con nuestra llegada a Gijón que, por un lado, refuerza nuestra presencia en España, al mismo tiempo que pone en valor la transformación del sector del delivery en nuestro país: cada vez los
consumidores apostamos más por servicios que ofrezcan inmediatez y personalización”.

Sección: Actualidad     Mapa del emprendimiento

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?