Nace Frequent Driver, aplicación que ofrece descuentos por acumular kilómetros

Un grupo de emprendedores ha lanzado Frequent Driver, una plataforma que permite a los conductores y viajeros acumular puntos por cada kilómetro recorrido en cualquier medio de transporte y conseguir así descuentos en diferentes productos y servicios.

Nace Frequent Driver, aplicación que ofrece descuentos por acumular kilómetros

Frequent Driver cuenta con un catálogo de talleres mecánicos y permite realizar un seguimiento de las reparaciones y mantenimiento de los vehículos, entre otros servicios, han explicado los fundadores en un comunicado.

También ofrece varios productos que se irán “ampliando y renovando constantemente” como restaurantes, dispositivos electrónicos, masajes, hoteles, y todo lo relacionado con el mundo del automóvil, que se pueden canjear en cualquier momento por los puntos acumulados.

La aplicación ya está disponible para los dispositivos Android e iOS y, a medida que la comunidad vaya creciendo tanto a nivel de usuarios y talleres como de ofertas disponibles, se añadirán nuevas funcionalidades.

Para conseguir los primeros puntos, actualmente sólo es necesario recomendar la aplicación a otros contactos, y el usuario que instale Frequent Driver acumulará puntos al conducir o recorrer kilómetros en cualquier tipo de transporte terrestre -coche, moto, autobús, tren o metro-.

Frequent Driver, herramienta para los talleres

La aplicación también puede realizar un seguimiento del mantenimiento y de las reparaciones del vehículo y avisar cuando sea necesaria una intervención en el taller.

Frequent Driver será para los talleres mecánicos una herramienta de comunicación con sus clientes en la que pueden contactar directamente con ellos, explicar sus servicios, y anunciar descuentos y promociones, destacan sus promotores.

El emprendedor Jesús Iglesias, junto a un equipo de profesionales del sector tecnológico y del automóvil, es el fundador e impulsor de Frequent Driver.

Además, regenta varios negocios y ha comprado una isla en Indonesia que pretende convertir en un “resort totalmente sostenible”, destacaron las mismas fuentes.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?