Factoría Cultural y DKV lanzan 10 becas para proyectos de emprendimiento en arte y salud

Factoría Cultural, Vivero de Industrias Creativas (Matadero Madrid) y la compañía de seguros DKV lanzan la primera convocatoria del programa EmprendeArteySalud con 10 becas dirigidas a proyectos relacionados con la influencia de la actividad artística en el bienestar de las personas, dos de ellas financiadas al 100% por DKV.

Imagen de Factoría Cultural Imagen de Factoría Cultural

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá vigente hasta el 4 de febrero y se buscan iniciativas que contribuyan a la recuperación de enfermos afectados por dolencias de diversa índole y que se encuentren hospitalizados o en su entorno doméstico, han explicado Factoría Cultural y DKV en un comunicado conjunto.

De las becas, dos de ellas (las financiadas por DKV) cubren al 100% el coste del programa de incubación, mientras que las ocho restantes bonifican el programa al 50% de su coste total.

Asimismo, los candidatos seleccionados entrarán a formar parte de un plan de innovación en el espacio de Factoría con talleres sobre oferta, mercado, branding y comunicación estratégica, entre otras áreas.

Asesoramiento personalizado

Además, recibirán asesoramiento personalizado en distintos ámbitos de interés (financiero, jurídico, empresarial, etc.) y accederán a una gran red de contactos profesionales.

Todo ello, han destacado ambas entidades, junto a otros servicios que respalden el desarrollo de su proyecto en un entorno dinámico y multidisciplinar.

Los interesados pueden presentar sus proyectos en factoriacultural.es/emprende-arteysalud

Noticias relacionadas

Factoría Cultural lanza 60 becas para apoyar el emprendimiento en las industrias creativas

El Ganso y Factoría Cultural apoyarán proyectos del sector textil

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?