Explican cómo desarrollar una startup sin inversores iniciales en una charla para emprendedores en Barcelona el 30 de marzo

El fundador de la autoescuela catalana Hoy-voy, Carlos Durán, explicará en una charla el 30 de marzo en Barcelona cómo hacer crecer un proyecto sin inversores en las primeras fases, en un ciclo de charlas organizado por la startup Pandorahub.

Imagen de DepositPhotos - RagizzzImagen de DepositPhotos - Ragizzz

Durán es cofundador de Hoy-voy, una autoescuela que factura 4, 7 millones de euros anuales, y será el primer ponente de un ciclo de conferencias mensual sobre cómo desarrollar una startup sin inversores en la primera fase de desarrollo, en el que explicará cómo consiguió desarrollarse con la autofinanciación en las primeras etapas.

La conferencia, dirigida a emprendedores que están valorando buscar inversión e inversores que buscan proyectos, será en el espacio Cloud Coworking de Barcelona (Plaza Urquinaona) el jueves 30 de marzo a las 19.00 horas, y para asistir hay que reservar plaza en el evento que han publicado en Facebook.

Este ciclo de charlas espera reunir en próximas ediciones a HolaLuz, Mailchimp, Hawkers, Destinia, Kibo Studios, Dropbox, Carto o Milanuncios.

Esta charla forma parte del ciclo “Conseguirlo sin Inversión, del mito a la realidad”, organizado por la compañía Pandorahub, que organiza sesiones de aceleración y trabajo en la naturaleza o en destinos rurales, y en la que esperan congregar en próximas ediciones a compañías de éxito como HolaLuz, Mailchimp, Hawkers, Destinia, Kibo Studios, Dropbox, Carto o Milanuncios, entre otras.

Además de la presentación de Carlos Durán, participarán en el debate inversores como Paula Artal (cofundadora de Socios Q) y Rasmus Bjerngaard, expertos en desarrollo sin inversión (bootstrapping) como Álex Caudet y abogados expecializados en inversión para proyectos emergentes como Alexis Piquer.

Login

Registro | Contraseña perdida?