Seventy’s Cycles, la empresa española que fabrica bicicletas artesanales

La compañía madrileña Seventy´s Cycles se ha estrenado en el mercado con una colección de bicicletas fabricadas de forma artesanal y que pueden ser personalizadas por el cliente.

Bicicleta artesanal de Seventy's CyclesBicicleta artesanal de Seventy's Cycles

Los clientes pueden elegir el color, el modelo de sillín, de manillar o las llantas, entre otros componentes, según ha señalado Seventy´s Cycles en un comunicado.

El cofundador de la compañía, Samuel Muñoz, ha señalado en la nota que la intención es que cada uno de los clientes “sienta que monta en una bici única”.

Hasta el momento, han desarrollado cuatro modelos diferentes, que llevan de Spiegelwartier, Flatiron, Montparnasse y Christiania; el nombre cuatro barrio europeos “con gran espíritu de ciclismo urbano”.

Las bicicletas están fabricadas por artesanos locales con madera, acero y cuero para “asegurar la máxima calidad, fiabilidad y durabilidad”.

Además, incorporan un cambio de marcha interno mediante pedal para, con el objetivo de no dañar la estética.

Por otra parte, la compañía ha apuntado que desarrolla de forma paralela una línea de complementos y accesorios para ciclistas urbanos. 

Venta de bicicletas en Internet

Seventy´s Cycles comercializa las bicicletas a través de su página de Internet, aunque ha señalado que está empezando a distribuirlas en tiendas físicas.

En este sentido, ha añadido que incorporaran más puntos de venta físicos en las principales ciudades europeas a corto plazo.

Algunas tiendas “han mostrado gran interés en el diseño, por lo que pronosticamos una excelente acogida en el mercado de lujo”, ha concluido la compañía.

Tags:
Sección: Actualidad

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?