Stand Out se extiende a Valencia, Madrid Alicante, Londres y Barcelona

El programa de formación Stand Out, que organiza el emprendedor Isra García se extiende en 2016, con cinco ediciones en Valencia, Madrid, Alicante, Londres y Barcelona.

Isra García en el Stand Out Program 2014. EFE/Comunicación IGIsra García en el Stand Out Program 2014. EFE/Comunicación IG

El programa de formación para emprendedores Stand Out Program, creado por el especialista en transformación digital Isra García, tendrá en 2016 cinco ediciones en distintos puntos de la geografía nacional e internacional. En Valencia del 31 de marzo al 3 de abril, en Alicante del 2 al 5 de junio, en Londres entre el 7 y el 10 de julio, en Barcelona del 22 al 25 de septiembre y en Madrid, en una fecha aún por determinar.

El programa mantiene su identidad de inmersión total durante cuatro días en los que se imparten doce horas de formación diaria sobre disciplinas que van del marketing y la comunicación a las finanzas, las habilidades personales o los hábitos de salud, entre otros.

Stand Out, un programa que se define a sí mismo como “disruptivo”, cuenta en su tercer año de vida con profesores como Enrico Ahrens, Javier Macías, Albert Valero, Reme Egea y Maxi Silvestre.

La inscripción a las convocatorias de Alicante, Londres, Barcelona y Madrid se puede realizar a través de la página web del programa.

También te puede interesar:

Stand Out Program, el programa de Isra García que “forma profesionales y no robots”, llega a Madrid

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?