Educagames propone una alternativa al aprendizaje veraniego de los niños

EducaGames, una empresa dedicada a los videojuegos educativos formada por un equipo de jóvenes emprendedores (pedagogos, diseñadores y programadores) ha lanzado la app ‘Buddy School’ como una divertida alternativa de aprendizaje durante estas vacaciones.

Educagames propone una alternativa al aprendizaje veraniego de los niños

El juego Buddy School es una app centrada no solo en el aspecto educativo de los niños, sino también en el aspecto de entretenimiento, lo que hace que actúe como recompensa al progreso del aprendizaje del niño.

Se trata del tercer videojuego lanzado por EducaGames, se centra en el desarrollo del pensamiento lógico del niño y su capacidad de razonamiento y cálculo matemático y toca temas como los números, los colores, las primeras palabras, suma, resta, multiplicación, división, pensamiento lógico y capacidad de razonamiento y cálculo matemático.

La app está diseñada para niños de entre 3 y 14 años e incluye retos y juegos adaptados a su edad y nivel. Puzzles, rompecabezas, juegos de memoria, tablas de multiplicar, sumas, restas u operaciones de cálculo mental van ajustando constantemente su dificultad para que no sea muy difícil, pero tampoco muy fácil.

Buddy School está disponible para tabletas y móviles Android, iPhone y iPad y su descarga es gratuita y está traducida a 14 idiomas

Tags: , ,
Sección: Actualidad

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?