Nace Ecovamos, comunidad de ocio y turismo sostenible

Ecovamos es el nombre de la nueva comunidad digital y portal web español donde encontrar y compartir ocio, experiencia y destinos turísticos conscientes y sostenibles.

Nace Ecovamos, comunidad de ocio y turismo sostenible

A través de Ecovamos, los usuarios pueden explorar tiendas, restaurantes, alojamientos, festivales, profesionales y marcas que apuestan por la ecología y el bienestar como piedra angular de su oferta. “Un ejemplo de este tipo de ocio es el Wanderlust 108 Barcelona, que se celebrará este año por primera vez en España, y con quienes Ecovamos colabora, dándole apoyo a través de su plataforma, blog y redes”.

“Atrás ha quedado el turismo de sol y playa. Ahora la demanda es disfrutar experiencias de vida que además contribuyan al bienestar del planeta”, afirma la fundadora de Ecovamos, María José Fuertes, quien añade que han tratado de “aunar ocio, bienestar y responsabilidad en un mismo lugar”.

“Lo que compramos, cómo nos relacionamos con los demás, qué tipo de viaje decidimos hacer, cómo empleamos nuestro tiempo de ocio o a qué restaurante acudimos a cenar tiene que estar en armonía y coherencia con quiénes somos y con nuestros valores”, concluye Fuertes.

En esta nueva plataforma el usuario localiza tanto experiencias urbanas como rurales que tienen un impacto positivo en las personas que lo disfrutan y en la ciudad o localidad donde suceden.

Ecovamos cuenta ya con más de 250.000 seguidores

La comunidad cuenta ya con más de 250.000 seguidores activos, viajeros que comparten y asisten a eventos en varias ciudades, dentro y fuera de España.

Ecovamos comenzó ofreciendo a sus usuarios una guía de eventos de turismo sostenible y ocio consciente dentro del país, llegando a contar con más de 1.000 eventos por trimestre.

La gran acogida le ha permitido evolucionar hasta esta nueva etapa en la que la plataforma se ha vuelto a diseñar para dar más voz a su comunidad. A través de ella, los seguidores pueden subir y valorar sus lugares, marcas y eventos favoritos.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?