Eco-lógica la compañía creadora de la marca de bicicletas Poloandbike

Eco-lógica es una joven empresa de origen asturiano que fabrica su propia marca de bicicletas Poloandbike, además de su distribución por todo el país y gran parte del extranjero.

Eco-lógica la compañía creadora de la marca de bicicletas Poloandbike

Eco-lógica Asturias, S.L es una empresa joven de origen gijónes, se encarga de la “fabricación y distribución” de bicicletas y componentes a nivel nacional e internacional.

En el mercado nacional proporciona servicios a más de 300 empresas, además  Eco-lógica Asturias ha formado parte de los 15 jóvenes empresarios del Premioceaje del pasado mes de junio de 2017.

Creada en 2009 por el Técnico electricista, Gestor de Recursos Humanos de Empresas Hosteleras, y Tripulante de Cabina, David Gómez Requejo y por la Diplomada en Turismo y Tripulante de Cabina, Irene Acuña Aranguez.

En 2011 sus creadores deciden adaptarse al mercado y emprender con su propia marca de bicicletas “fixed”.

El fin principal de Eco-lógica Asturias, S.L es “vender y alquilar” bicicletas urbanas además, busca “incrementar su facturación” y por consiguiente su plantilla (actualmente formada por 13 empleados).

También pretenden conseguir una mayor internacionalización que la existente (la marca está presente en 21 países y en 3 continentes: Asia, Europa y América).

Los grupos de gestión

Eco-lógica Asturias, S.L se dividen en tres grupos de gestión: Eco-actividades (ofrece actividades destinadas al entorno natural), Eco-marketing (desarrolla  campañas publicitarias mediante soportes sostenibles) y Eco-distribuciones (centrada en la distribución y la creación de la marca Poloandbike).

Canal de Radio de la Agencia EFE: Pymetech

Últimos programas de Pymetech

Login

Registro | Contraseña perdida?