Dyrecto Consultores presentará en Fitur una guía para ayudar a emprendedores de turismo

Dyrecto Consultores, empresa especializada en asesoramiento financiero en el sector turístico, ha realizado una guía de recursos y ayudas para el sector turístico en la que presenta más de cien ayudas de financiación, tanto nacionales como europeas, para empresas y emprendedores especializados en turismo.

Imagen de Dyrecto ConsultoresImagen de Dyrecto Consultores

En FITUR, del 17 al 21 de enero en Madrid, Dyrecto Consultores presentará esta guía y ofrecerá a todas las empresas y emprendedores la posibilidad de disponer de un preanálisis de sus proyectos e ideas para conocer las posibilidades que puede tener de financiación y/o ayudas.

La principal fuente de subvenciones para el turismo son los incentivos regionales y la guía ayuda a localizarlos, asegura Dyrecto Consultores.

Los empresarios y emprendedores podrán acceder a 122 recursos de financiación, entre los que pueden encontrar doce ayudas de entidades europeas; 41 recursos de instituciones españolas para empresas nacionales y 59 recursos de entidades canarias.

El 63% de las ayudas son subvenciones, 18% son préstamos en condiciones preferenciales y el resto son recursos como participaciones de capital o deducciones fiscales.

Semana de Aceleración en Santa Cruz de Tenerife

La guía será presentada también en la Semana de Aceleración en el sector turístico, que tendrá lugar del 5 al 9 de febrero en Santa Cruz de Tenerife, con asistencia gratuita.

La inscripción, con plazas limitadas, se puede hacer a través de la web de Mentor Day y las solicitudes se irán aceptando a medida que se vayan completando.

La aceleradora Mentor Day, que con esta ya lleva 27 ediciones, cuenta con la experiencia de más de 200 empresarios voluntarios en materias como financiación, legalidad, mercantil, protección de seguros, marcas, marketing, ventas, estrategias o modelos de negocio, entre otros, seleccionados según las necesidades de cada emprendedor.

Noticias relacionadas

Mentor Day organiza en febrero una semana de aceleración para empresas turísticas en Tenerife

Login

Registro | Contraseña perdida?