Ya se conocen las diez startups elegidas para el programa de inmersión del STC

El Spain Tech Center ha anunciado durante la celebración del South Summit las diez empresas de alto potencial que formarán parte de su Programa de Inmersión de otoño 2015.

Ya se conocen las diez startups elegidas para  el programa de inmersión del STC

Las startups elegidas son: BeOnPrice, CloudGuide, Ezzing,FonYou, LeanXcale, Mint Labs, Start&up America, Subtix, TechRules y Yosko, quienes tendrán la oportunidad de conocer Silicon Valley.

En esta nueva edición del programa de inmersión, una iniciativa de ICEX, Red.es y Banco Santander, gestionada por Opinno, contó con 95 solicitudes.

Del 9 al 20 de noviembre, las empresas seleccionadas asistirán a más de 35 talleres y visitas a las empresas tecnológicas más punteras de la zona.

De igual forma, se beneficiarán de una red de expertos en innovación y emprendimiento, acceso a empresarios y directivos con años de experiencia en Silicon Valley, y talleres dirigidos por expertos en las áreas de Elevator Pitch, marketing, búsqueda de inversión o asuntos legales.

Entre las visitas y talleres, destacan experiencias con altos perfiles de compañías reconocidas a nivel mundial, como Dropbox, GoogleEventbrite.

ofrecerá una nueva edición del programa en primavera de 2016. Los interesados pueden encontrar información detallada del Programa de Inmersión en www.stcimmersion.com.

Tags: ,
Sección: Formación

Login

Registro | Contraseña perdida?