Abierta la convocatoria para ‘startups’ de comercio electrónico de la Semana de la Aceleración de Mentor Day en Tenerife

La aceleradora canaria Mentor Day ha abierto la convocatoria para startups de comercio electrónico de la Semana de la Aceleración, que tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife entre el 5 y el 9 de junio.

Participantes en una actividad de emprendimiento social de la aceleradora canaria Mentor Day. Mentor DayParticipantes en una actividad de emprendimiento social de la aceleradora canaria Mentor Day. Mentor Day

Las empresas emergentes del sector del comercio electrónico tienen hasta el 26 de mayo para presentar su proyecto en la web de la Semana de la Aceleración (Acelera Week), en la que pueden participar proyectos españoles y del extranjero que tengan un proyecto de empresa avanzado y que pueda generar empleo en Canarias, han indicado la asociación canaria Aceleradora Mentor Day.

La cita consiste una semana de charlas en varias sedes de Santa Cruz de Tenerife, con actividades como ‘Mentor Financia’, en la que se darán a conocer fuentes de financiación y se reunirán inversores con emprendedores, o la iniciativa ‘Coinvierte’, en la que se seleccionarán los cuatro proyectos con más posibilidades de inversión y habrá un ganador que recibirá un préstamo participativo.

“Pon un mentor en tu vida” en la Semana de la Aceleración

Otro de los puntos fuertes de la Semana de la Aceleración es la sesión ‘Pon un mentor en tu vida’, en la que los emprendedores se reunirán con empresarios que voluntariamente se ofrecerán a ejercer como mentores de su empresa emergente durante un año.

En la convocatoria participa el fondo de inversión Samaipata Ventures, el Observatorio Ecommerce, Marketing4eCommerce; y también colaboran la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Enterprise Europe Network, Why Tenerife o el centro formativo IEBS.

La Semana de Aceleración está patrocinada por la Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias (Sodecan), Heineken, el Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de Empresas (Incyde), el Fondo Social Europeo, y el Club del Emprendimiento.

Login

Registro | Contraseña perdida?