Carnovo y Drivy se alían para llevar al sector de la automoción hacia la digitalización

Las startups han firmado un acuerdo de colaboración para complementar sus servicios y adaptarse a las nuevas necesidades que tiene el consumidor “para sacar partido a la digitalización”.

Carnovo y Drivy se alían para llevar al sector de la automoción hacia la digitalización

El comparador de ofertas de coches nuevos de concesionarios oficiales de España, Carnovo, y la plataforma de comercio electrónico de alquiler de coches, Drivy, se han aliado “para adaptarse a las nuevas necesidades de inmediatez, comodidad y transparencia del usuario”, según han informado en un comunicado.

Este acuerdo pretende explotar la complementariedad de los servicios que cada startup ofrece en beneficio del usuario, de modo que Carnovo recomendará a los usuarios que formalicen una compra que utilicen Drivy para amortizar su coche poniéndolo en alquiler.

Por su parte, Drivy incentivará a todos sus propietarios y potenciales usuarios a utilizar Carnovo a la hora de renovar su vehículo.

El sector de la automoción digital

El consejero delegado de Carnovo, Ferran Jover, ha asegurado que “los usuarios son cada vez más exigentes y demandan nuevas formas de comprar y amortizar su coche”, por lo que este acuerdo con Drivy les permitirá “ganar dinero mientras no utilizan su coche, de modo que les será más fácil amortizar la compra de su coche nuevo y por tanto crecerá la probabilidad de adquirir uno”.

Por su parte, el director de Drivy España, Jaume Suñol, ha apuntado que el modelo de propiedad de los vehículos ha cambiado en los últimos años y “hoy todo pasa por internet, por las apps que te facilitan cada paso: la compra, el uso, estacionamiento y mantenimiento de los coches.”

Suñol ha añadido que para su compañía “trabajar con Carnovo es un paso natural”.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?