La plataforma de búsqueda de trabajo Unono cuenta con 350 vacantes de empleo

Unono, que fue fundada en 2015 por Luís Mendes y Raphäel Héraïef, es una agencia digital de reclutamiento joven que actualmente cuenta con más de 350 vacantes.

Imagen de la web de UnonoImagen de la web de Unono

La startup Unono es un servicio gratuito para los candidatos que estén buscando empleo, los cuales tienen que dejar su currículum y un vídeo de presentación a través de la plataforma.

Una vez hecho esto, la agencia es la que se encarga de encontrar la oferta de trabajo que más se adecue al perfil del interesado, generando un puente entre éste y la empresa que contrata.

Uno de los fundadores de Unono, Luís Mendes, indica que el objetivo principal es “que los jóvenes tengan acceso a oportunidades de calidad en una empresa donde su carrera pueda ser trabajada a largo plazo”.

De este modo, la plataforma ha sido diseñada para permitir un análisis de las competencias técnicas de los candidatos a través de datos muy concretos de su currículum, como los idiomas que domina, la experiencia internacional o sus competencias personales, según explica Unono en una nota de prensa.

Unono fomenta la movilidad laboral

La startup funciona actualmente en tres países y fomenta a su vez la movilidad de los candidatos que se apuntan en su plataforma, ofreciendo parte de sus más de 350 vacantes actuales para trabajar en Europa.

“Cada vez más se crean oportunidades entre las ciudades en las que operamos; este efecto de red es uno de los puntos fuertes de Unono”, añade Mendes.

La agencia, que cuenta actualmente con 50.000 candidatos registrados en su plataforma, surgió en parte gracias al impulso del programa de aceleración Lanzadera, una incubadora de empresas valenciana que invirtió 200 mil euros en la startup.

Unono ya ha reclutado para compañías como Amazon, Auchan, Johnson & Johnson o Mercedes.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?