Bankia Accelerator by Conector abre su segundo programa de aceleración

Bankia Accelerator by Conector, la aceleradora de empresas emergentes impulsada por Bankia Conector, abre el plazo para presentar la candidatura a su segundo programa de aceleración.

Bankia Accelerator by Conector abre su segundo programa de aceleración

Los emprendedores que sean elegidos para formar parte del segundo programa conseguirán 15.000 euros de financiación por medio de un préstamo convertible y tendrán un consejo de mentores formado por miembros de Bankia y Conector.

El programa integrará también acceso a las ayudas de las empresas colaboradoras de la aceleradora, sesiones de formación semanales y espacio en las oficinas de Bankia Accelerator en Madrid.

El programa finalizará con el Demo Day, un foro de inversión privado donde los participantes presentarán su empresa emergente ante los inversores, bussines angels (particulares que financian nuevas iniciativas empresariales) y VCs (capital riesgo) “más importantes del país”.

Bankia Accelerator by Conector busca proyectos “innovadores, escalables y con potencial de crecimiento” y equipos “formados” con un “líder claro”.

Una vez cerrada la convocatoria, los directivos de Bankia y profesionales externos decidirán que empresas emergentes participarán en el Startup Day, donde los mentores de Bankia Accelerator by Conector elegirán a los definitivos.

El primer programa ha recibido un centenar de candidaturas y ha acelerado cinco proyectos de sectores como la educación, la energía o la moda.

Tags: ,
Sección: Actualidad

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?