El Ayuntamiento de Madrid abre el plazo para presentar solicitudes a Aceleradora de Proyectos

El Ayuntamiento de Madrid ha abierto el plazo para presentar solicitudes a Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial hasta el 9 de abril, que tiene como objetivo “apoyar a las empresas con mayor potencial en su fase de desarrollo”.

El Ayuntamiento de Madrid abre el plazo para presentar solicitudes a Aceleradora de Proyectos

Situada en el Vivero de Empresas de Carabanchel, la Aceleradora ofrece un espacio gratuito de co-working, servicios de consultoría y mentoring y la posibilidad de poder participar en todos los eventos, presentaciones y actividades que se lleven a cabo.

Cualquier proyecto en fase de inicio con un “enfoque innovador y vocación de crecimiento, escalabilidad y visión internacional” está llamado a presentarse a la convocatoria.

Dicho proyecto debe ofrecer “solución y ventajas claras a una problemática para un grupo importante de usuarios” y debe ” existir una o varias necesidades concretas del proyecto sobre los que se quiere trabajar para acelerar el lanzamiento o consolidación de la empresa”.

Además, debe “tener la necesidad de aceleración” que le permita “aprovechar todas las oportunidades que se ofrecen desde la Aceleradora y el Vivero de Empresas de Carabanchel”.

El tiempo máximo de permanencia en la Aceleradora es de cinco meses, finalizando en el mes de septiembre, y la metodología de trabajo se compone de reuniones periódicas con el equipo emprendedor, para “establecer un plan de trabajo y seguimiento para el que se acompaña y asesora personalmente a cada proyecto en las siguientes acciones a realizar”.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?