Eleven Force vende autobuses en miniatura de equipos de fútbol

La empresa españolas que comercializa juegos de mesa, Eleven Force, ha sacado al mercado 100.000 unidades de autobuses en miniatura de los equipos de la Liga Santander -la primera división del fútbol español- y de algunos clubes de la segunda categoría nacional.

Autobuses en miniatura de equipos del fútbol español. Autobuses en miniatura de equipos del fútbol español.

El producto ha tenido una “sorprendente” acogida, según el director de operaciones de la compañía, José Carlos Guerrero, que ha señalado que se han visto obligados a multiplicar la producción de estos autobuses a escala. 

Además, la gran demanda procedente tanto de aficionados españoles como de extranjeros les ha llevado a negociar los derechos de otros equipos foráneos.

Las réplicas a escala de los vehículos de los clubes del fútbol español se comercializan en las jugueterías y tiendas especializadas, así como en las tiendas oficiales de los clubes.

Los autobuses se han convertido en un icono de los equipos

Guerrero ha señalado que en 2015 descubrieron que los autobuses se habían convertido “en un elemento icónico del paisaje simbólico de la entidad”.

“Hace 10 años casi ningún aficionado conocía cómo era el bus de su equipo, hasta el punto de que estos ni siquiera lo tenían personalizado con su escudo y sus colores“, ha destacado.

Tags: ,
Sección: Actualidad

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?