Assicaza pone en marcha la II promoción de iniciativas para emprendedores en el medio rural

ASICCAZA ha puesto en marcha la segunda edición del Proyecto de apoyo a Iniciativas de Emprendimiento en el Medio Rural con el fin de impulsar ideas de negocio y promover el espíritu emprendedor.

Assicaza pone en marcha la II promoción de iniciativas para emprendedores en el medio rural

El programa está dirigido a cualquier emprendedor, especialmente a los residentes en Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Andalucía, Asturias y Aragón, con especial atención a mujeres y jóvenes.

ASICCAZA se ofrece a impulsar la capacidad de estos emprendedores y sus iniciativas de fomento de la actividad productiva, la sostenibilidad y el mantenimiento de la población en el medio rural.

Así, se valorará cualquier tipo de idea, proyecto o empresa interesados en presentar su propuesta. 

Durante la primera convocatoria, en 2015, ASICCAZA asesoró a más de 30 emprendedores y ha iniciado esta segunda edición con el objetivo de continuar promoviendo el emprendimiento en el medio rural, ayudando a poner en marcha iniciativas que ofrecen alternativas de empleo y diversificación de la actividad económica.

La Asociación Interprofesional de la Carne de Caza (ASICCAZA) está representada en la parte de la producción por la Asociación de Propiedades Rurales para la Gestión Cinegética y Conservación del Medio Ambiente de España (APROCA), Asociaciones de Titulares de Cotos de Caza, Cazadores y Actividades Afines al Sector Cinegético (ATICA CLM), la Real Federación Española de Caza (RFEC), la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) y la Oficina Nacional de la Caza (ONC); mientras que el sector comercializador está representada por la Asociación Española de Industrias de la Carne de Caza.

Sección: Actualidad     Mapa del emprendimiento

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?