Appcircus Madrid vuelve a buscar a la aplicación móvil más innovadora de España

Appcircus acaba de abrir una nueva convocatoria que reunirá en Madrid a las aplicaciones más innovadoras del momento, de cualquier temática y cualquier plataforma. La fecha de inscripción finalizará el 1 de mayo, es gratis y está abierta a startups, empresas y desarrolladores.

Appcircus Madrid vuelve a buscar a la aplicación móvil más innovadora de España

La nueva convocatoria de Appcircus buscará a las mejores aplicaciones móviles en España y dará a conocer las últimas tendencias del sector móvil. Se celebrará el 18 de mayo y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

La convocatoria está abierta a la participación de desarrolladores, empresas y startups que tengan una aplicación móvil y la temática de competición está abierta a las aplicaciones web o móviles desarrolladas para cualquier sector (educación, ocio, turismo, energía, colaboración ciudadana) y plataformas.

De todas las participantes se seleccionarán 10 finalistas que competirán en un evento que se celebrará en mayo en el Madrid International Lab y en el que cada participante tendrá tres minutos para mostrar su aplicación ante un jurado.

La ganadora será nominada para participar en los Mobile Premier Awars (MPA) 2017, considerados premios de referencia y el mayor escaparate para las aplicaciones móviles durante el Mobile Wold Congress.

Tags: , ,
Sección: Eventos

Login

Registro | Contraseña perdida?