Anida (BBVA) pone en marcha el Plan Negotium para emprendedores

Anida, filial inmobiliaria del BBVA, ha puesto en marcha varias acciones y servicios para fomentar el emprendimiento e impulsar el desarrollo de las pymes.

Anida (BBVA) pone en marcha el Plan Negotium para emprendedores

Entre los nuevos planes de Anida para ayudar al ecosistema emprendedor, se encuentra la salida de un libro digital que contiene las claves y los datos más relevantes sobre el emprendimeinto, así como el Plan Negotium, una campaña de locales.

De este modo, el Plan Negotium ofrece cerca de una treintena de locales dirigidos a autónomos y pequeñas y medianas empresas interesados en el desarrollo de su negocio dentro de la Comunidad de Madrid.

Los que quieran realizar una oferta dentro de este plan, podrán hacerlo hasta el 31 de octubre ante notario, mediante la presentación sobre cerrado del modelo de oferta que se puede descargar en su web.

No hay establecido un precio de referencia para cada inmueble, de manera que el interesado deberá indicar su mejor propuesta para su adquisición, pudiendo usar la “Guía del ofertante” como ayuda durante el proceso.

Las ofertas recibidas serán valoradas entre el 1 y el 13 de noviembre.

“Claves para hacer realidad tu negocio”, el libro electrónico de Anida

Anida ha lanzado asimismo un libro electrónico con el título “Claves para hacer realidad tu negocio”, una guía práctica y sencilla con modelos e ideas de negocio, consejos de elección del espacio físico según el tipo de proyecto y las principales opciones de financiación disponibles para el emprendedor.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?