“Ángeles Al Volante” contra la embriaguez en la vía

Este novedoso proyecto ofrece a los usuarios la posibilidad de que otra persona conduzca por ellos. Ayuda a concienciar a las personas de que es mejor no enfrentarse a problemas generados por el consumo del alcohol.

Logo de Ángeles Al Volante / Ángeles Al VolanteLogo de Ángeles Al Volante / Ángeles Al Volante

Ángeles Al Volante es una empresa especializada en seguridad vial que se funda en 2014.

Esta entidad nace dentro del sector de la seguridad vial, ya que no existe ningún servicio en España que cubra la necesidad de llegar a casa, de manera segura, en tu propio coche después de haber consumido bebidas alcohólicas.

Ángeles Al Volante proporciona al usuario una forma de regresar a su casa en caso de que la persona no esté en condiciones para conducir, con la ventaja de regresar en tu propio vehículo. De esta manera, ayuda a disminuir el número de accidentes de tráfico, e incluso evitar inconvenientes como multas o inmovilizaciones de vehículo.

Proyecto “Ángeles Al Volante”

Esta innovadora idea ofrece al cliente la posibilidad de que uno de los “ángeles” conduzca su vehículo y lo lleve a casa.

Esta startup va dirigida a gente que ha salido de fiesta, a comer o cenar y ha consumido alcohol. De ser necesario, el conductor contratado acercará también a los amigos o conocidos del usuario a sus respectivos domicilios. No importa en qué lugar se encuentre la casa del cliente, que el “ángel” le dejará en la puerta.

El servicio se puede reservar con anterioridad o pedirlo en el momento en el que la persona lo precise, con una disponibilidad de 24 horas durante los siete días de la semana.

Según el director y creador de Ángeles Al Volante, Carlos David Umaña, trabaja para lanzar la aplicación móvil. Con la app, el cliente solo tendrá que pulsar un botón para pedir a un “ángel” y en ese mismo momento se le indicará en cuanto tiempo llegará, la matrícula del coche que conduce y le facilitará el pago online a través de la aplicación.

 

Ángeles Al Volante en la III edición de los premios Fundación Línea Directa

La compañía Ángeles Al Volante es uno de los los cinco finalistas de la III edición de los “Premios Emprendedores y Seguridad Vial” que lleva a cabo Fundación Línea Directa.

Según Umaña, ganar premios supone la posibilidad de llevar a cabo su plan estratégico. El equipo quiere dar más visibilidad al servicio para que la gente pueda usarlo y, de esta forma, prevenir cualquier eventualidad cuando se consuma alcohol.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?